jueves, 16 de julio de 2009

Final

El justo campeón

Luego que Facero decidiera no presentarse al último partido ya que no tenía posibilidades de lograr el campeonato, Los Pibes del Rincón y Los Santos se encontraban con el mismo puntaje por lo que debían enfrentarse para decidir el campeón.
El encuentro se llevó a cabo en la cancha de Jorge Newbery que estaba en mejores condiciones que la sede anterior donde era muy difícil el desarrollo de buen juego por las pequeñas dimensiones del campo.
El partido comenzaba muy parejo con la iniciativa de Los Santos pero con las apariciones de Jonathan Rosas que se hacía eje de su equipo, Los Pibes del Rincón, y era el único motivo de preocupación para el rival.
Luego y muy lentamente el desarrollo de juego fue inclinándose para el lado del equipo blanco que se adelantaba en el marcador y conseguía una diferencia que le iba a ser imposible de remontar al contrario por lo que en un gran encuentro con muy buenas individualidades y jugadas colectivas, deja a un claro campeón que en forma justa y contundente logra los $1000 que se llevaría el ganador del Torneo Clausura La Pelota No Se Mancha 09.
Felicitamos desde aquí a Los Santos, un gran equipo, y estamos orgullosos que hayan participado en nuestro certamen y habernos podido deleitar con su juego.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Daleeee Campeoooon (8)